Monday, December 29, 2014

El dominio complejo

Todo es filosofía (incluso la ecuación de Einstein), y toda filosofía es política.

La Política es la ciencia de los derechos del humano.

Como se ve, el pensamiento humano no puede ir mucho más lejos que de sí mismo.

El dominio complejo, (tal como definieron este último dominio Gauss, Riemann y demás), se refiere a que la realidad es muchísimo más compleja de cómo la consideramos desde la introducción de los postulados reduccionistas Illuminati.

La influencia de tales corrientes reduccionistas illuminati en la opinión popular es tal que los esfuerzos por enseñar el trabajo de Gauss de 1.799 sobre el Principio Fundamental del Álgebra a menudo fracasan, tan sólo porque el profesor va a tratar de demostrar la existencia del dominio ontológicamente complejo mediante argumentos simples, para niños.

Las opiniones académicas sobre muchos temas siguen muy contaminadas hasta la fecha por el prejuicio de que todo tiene que demostrarse de acuerdo con el supuesto popular de que, en últimas, la verdad yace axiomáticamente en el dominio de los números contables "reales" de la simple percepción sensorial, y no en el ámbito superior de lo que Euler y Lagrange maliciosamente calumniaron de números "imaginarios".

Lo que deseo destacar aquí es que, fuera un error intelectual tácticamente fatal tratar de mostrarle a un devoto reduccionista el argumento del dominio complejo gaussiano "en términos que estaría dispuesto a aceptar": términos encadenados a los supuestos axiomáticos esencialmente lineales de reduccionistas aritméticos tales como Euler y Lagrange. Por consiguiente, la única forma de mostrarle a tan díscolo interlocutor la irremediable necedad de los planteamientos de Euler, y de los suyos propios, es mediante la presentación socrática clásica de la hipótesis pertinente, como lo hago en este informe, que le haga volar en añicos sus creencias. El uso de este método de hipótesis entraña atacar, no el método escogido por el reduccionista, deductivamente, sino epistemológicamente la falsedad de sus supuestos ontológicos fijos.

http://www.schillerinstitute.org/newspanish/InstitutoSchiller/Conferencias/Conf_LHL/DominioComplejo.html

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