Thursday, May 29, 2014

Los "Índigo" son seres más evolucionados



Las vibraciones y frecuencia del niño índigo son muy activas en el aura o campo energético del planeta Tierra. Su radiación viene desde la 7ª Dimensión Espiritual.
A medida que el ser humano expande su conciencia, permite que la frecuencia Índigo se exprese y se incorpore a nivel individual; así tenemos el hecho de poder encontrarnos personas índigo que son adultos, adolescentes, niños y bebés.
Actualmente y de manera paulatina la humanidad sin excepción, ha incorporado la posibilidad de tener y sostener la frecuencia índigo.
Cualidades de receptibilidad desde hace dos o tres décadas se manifiestan en su nivel de autonomía, carácter, inteligencia, creatividad, sociabilidad, criterio personal, memoria, habilidad; es diferente, es brillante y espectacular en la mayoría de los casos; esto es así porque la radiación índigo esta ya arraigada y permite la "siembra" de esta frecuencia en mejores condiciones que anteriormente se las recibía.
Sin embargo, poseer las características (o gran parte de ellas) de la frecuencia Índigo no quiere decir que seas un Índigo o Niño de las Estrellas.

En realidad son unos pocos miles los maestros de las estrellas que nunca han estado encarnados en este planeta Tierra anteriormente, los que traen como misión facilitar a la humanidad el salto frecuencial a 4ªcuarta y 5ª dimensión. Ellos tienen un ADN diferente al actual.

No comments:

Post a Comment