Thursday, May 29, 2014

Las dificultades que está teniendo la cultura vieja con los índigos



Muchas personas tienen mucha dificultad en poder relacionarse con estos emisarios porque se acercan a estos niños con creencias y normas preconcebidas que los niños no comparten.

Los índigos son todo lo que necesitan ser, son ellos mismos, y hay que dejarlos en su propia autonomía para que puedan ser exactamente lo que son.

Los Índigos exigen mucha atención y sienten que la vida es demasiado valiosa como para dejarla pasar. Quieren que las cosas sucedan y con frecuencia hasta pueden forzar una situación a fin de obtener lo deseado, llegando a irritarse emocionalmente con quienes no entienden el fenómeno Índigo.
No conciben la idea del por qué las personas operan en modalidades no basadas en el amor; pero aún contra esta situación no índiga son extremadamente resistentes y hábiles para ayudar a niños necesitados, aunque su ayuda a menudo sea rechazada.
Suelen tener problemas de adaptación con otras personas, ya que sus principios y objetivos son diametralmente diferente; es como si hablaran otro idioma.

No comments:

Post a Comment